Más socios = Más galgos salvados. Así de simple.

Dependemos de nuestros socios. Cada año rescatamos y damos en adopción a más de 350 galgos, pero nos gustaría poder ayudar a muchos más. Esto sólo podemos conseguirlo incrementando el número de socios de la asociación.

A nivel práctico y económico, las aportaciones trimestrales o anuales de los socios nos permiten financiar y coordinar el rescate de los galgos en situaciones de abandono o peligro. Pero también dependemos de tu apoyo en la lucha legislativa para mejorar la vida de todos los galgos en España.

Siempre recordamos a nuestros socios y a las personas que los rodean que se sigan informando sobre las injusticias hacia los galgos en nuestro país, con el fin de enviar quejas a las autoridades competentes. Una sola queja es generalmente ignorada, pero miles de ellas se tienen en consideración. Cuantas más protestas haya, más rápido podremos cambiar esta terrible situación. Sé la voz de un galgo necesitado, hazte socio.

¡Hazte soci@ de SOS Galgos hoy!

Como socio de SOS Galgos recibes:

Tu carnet de socio y una pegatina de SOS Galgos para tu vehículo. Así puedes mostrar tu apoyo a una entidad reconocida, necesaria para la ayuda a los galgos.

Formulario para darse de alta como soci@

Para cualquier consulta sobre los socios de SOS Galgos, por favor ponte en contacto con SOS Galgos directamente: