Negligencia, abandono, tenencia irresponsable, espectáculos violentos con animales o actos de crueldad manifiesta. Hasta ahora, los actos de brutalidad contra los animales en España sólo podían castigarse con sanciones administrativas: podías ir a la cárcel por robar un coche, pero no por maltratar a un animal.
Más socios = Más Galgos salvados.
Así de sencillo.
Dependemos de nuestros socios. Nos gustaría poder ayudar a muchos más galgos que necesitan ser rescatados. Sólo podemos conseguirlo aumentando el número de donantes.
A nivel práctico y económico, las aportaciones trimestrales o anuales de los socios nos permiten financiar y coordinar el rescate de galgos en peligro de ser abandonados por sus cazadores o rescatarlos de las calles una vez abandonados.
Por favor, escríbenos a info@sosgalgos.org si quieres hacer una donación deducible de impuestos a SOS GALGOS.
Donaciones y herencias
Para facilitar todas las donaciones a SOS Galgos, utilizamos PayPal y Stripe, sistemas de pago seguros. Estos permiten realizar aportaciones con cualquier tarjeta de débito o crédito incluso si no tienes cuenta en PayPal.
Para empresas que deseen colaborar, pueden hacerlo a través del enlace de “Benevity” que encontrarás más abajo.
Nuestra cuenta
Si prefieres hacer tu contribución mediante transferencia bancaria, puedes escribirnos a: info@sosgalgos.com para recibir más información.
Para donaciones de mayor importe, herencias o patrocinios, por favor contacta directamente con SOS Galgos.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse varius enim in eros.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse varius enim in eros.