El Centro soñado

SOS Galgos ya dispone de un Centro Educativo para promover el Bienestar Animal entre los jóvenes que, a la vez, será un lugar donde acogerá a los galgos rescatados.

Siguiendo con nuestra labor de difusión y concienciación social sobre la situación de la raza galgo en España, el lugar será un centro educativo donde impartiremos talleres y organizaremos actividades que tengan relación con el bienestar animal, talleres sobre tenencia responsable de animales de compañía, la problemática de los galgos, la concienciación del medio ambiente y del cambio climático.

Después de más de 20 años de trayectoria en la defensa de los galgos, en febrero esperamos poder abrir las puertas de nuestro propio centro educativo para ofrecer talleres a los colegios de la zona. Será también un centro de rescate, donde los perros tendrán un amplio espacio donde adaptarse y el mejor seguimiento mientras encontramos a sus futuras familias adoptivas.

Hemos cumplido un gran sueño y te pedimos que ahora nos ayudes a darle forma, a hacerlo crecer. Hacemos un llamamiento a todos vosotros, a los sponsors, socios, profesionales que quieran colaborar con el proyecto aportando su conocimiento, así como proveedores de material que puedan hacer donaciones para condicionar el espacio. Necesitamos todo el apoyo posible para reformar las instalaciones.

Toda ayuda es bienvenida.

¡Muchas gracias y, gracias, especialmente, a nuestro sponsor Greyhounds in Need, que va a financiar el coste del vallado para que los galgos estén libres y seguros, y no enjaulados.

Haz por favor una donación, por pequeña que sea por favor, por paypal: sosgalgos@sosgalgos.org, o a la cuenta de SOS Galgos: ES89 2100 0148 5302 0058 2650.

¡Gracias!

Published by

Deja un comentario