Conoce a Camila (antes Calima)

3 años
Hembra
Inteligente, Divertida, Sociable,

¡¡Camila lleva casi 1 año y medio en nuestro refugio!! Así es, ella ha estado esperando todo este tiempo pacientemente por un hogar amoroso.

Vino a nuestro refugio con su hermana Bruma cuando aún eran cachorras.

Es cierto que al principio Camila y Bruma nos dieron bastantes quebraderos de cabeza. Eran un puñado juntos buscando travesuras como hacen todos los cachorros…

Ha pasado mucho tiempo, Bruma su hermana encontró un hogar y Camila maduró bajo la guía de nuestro veterano galgo Bravo. ¡¡Ahora es una de nuestras galgas de mayor confianza !! Ella es la que llevamos a las manifestaciones, a nuestras visitas escolares, se sienta con los niños cuando vienen a nuestro programa educativo!

Elegimos a Camila porque sabemos que no tiene problemas de miedo, es inteligente, divertida, amigable, cariñosa y ¡no nos fallará! ¡Nos encantaría que Camila encontrara el hogar que se merece!

Es sociable con otros perros, ama a los niños y no tiene ansiedad. Necesitaría un jardín seguro para correr.

Camila es muy inteligente; aprende a abrir puertas, alcanza objetos deseables de su elección y hace su propia cama con objetos que le gustan. Si buscas una compañera divertida, dulce y leal dale una oportunidad, Camila ha estado esperando todo este tiempo y merece una segunda oportunidad…

Published by

Deja un comentario