¡Ayuda para Olna!

Olna es una de los muchos galgos entregados por galgueros porque ya no les sirven.

Cuando llegó a SOS Galgos detectamos que su corazón se oía muy flojo y con una radiografía vimos en Tres Vet que el tórax lo tiene lleno de líquido. Mediante una punción comprobamos que es quilo, un liquido lechoso que proviene del drenaje linfático.

Olna es una galga alegre y de momento se encuentra bien aunque hay que ir sacando regularmente el quilo que se acumula en el tórax para que no dificulte su respiración.

Hoy la hemos llevado al Hospital Anicura Ars Veterinaria donde la Dra. Navalón ha comprobado que su corazón está bien. Mañana le harán un TAC y si no se encuentra alguna causa grave como un tumor se considerará un quilo idiopático, en cuyo caso, podremos ofrecerle una intervención para ligar su conducto torácico. Esto le ofrecería una buena calidad de vida para los años de felicidad que aún no ha tenido.

Ni hace falta decir que tanto esfuerzo para luchar contra tanta injusticia sólo es posible con la ayuda de muchas personas generosas que nos ofrecen su apoyo para seguir luchando por galgos tan agradecidos como Olna.

Os pedimos ayuda para ella y que todos sigamos presionando para que las autoridades entiendan que la nueva ley es también para estos seres inocentes.

Para hacer una aportación para Olna, nada más entrar en la página web seguir el botón donar en www.sosgalgos.org y marcar en concepto ‘Para Olna’

Muchas gracias de su parte, y recordar que Olna está necesitada de una familia por si queréis difundir su caso.

Published by

Deja un comentario