Asunto Barci

Barci estaba en trámites de adopción y su familia, pensando que estaba en un lugar seguro, la dejó pasear suelta, hasta que alguien tiró un petardo y Barci salió corriendo. Alguien la atropelló y se dio a la fuga. La encontraron con una pata destrozada, la llevaron a una clínica cercana donde el equipo de CV Alella pudo estabilizarla. Posteriormente la llevamos al Hospital Anicura Ars Veterinaria, donde su gran equipo consiguió recuperar la sangre perdida, controlar el pneumotorax y pudieron salvar su pata con unos fijadores externos.

Ahora Barci tiene por delante un largo proceso en que participan muchas personas, Roberta y Andrea, que luchan por ella desde el principio, a Peter por su apoyo, a la gran familia de Silvia y Umberto, que siempre se ofrecen en los casos más difíciles, o el equipo de TresVet, donde se hacen sus curas diarias.

La gran pérdida de piel de la pata está evolucionando muy bien gracias a las sesiones de láser que con gran generosidad nos ofrece Xavi, con su potente equipo DoctorVet, de clase IV, que su empresa Lambda casualmente está introduciendo en el sector veterinario y sin duda se va a convertir en una herramienta impresionante para tratar este tipo de lesiones.

¡Gracias a todas las personas que se están implicando en ayudar a Barci!

Si no eres socio, te animamos a pensar en serlo aunque sea por 10 euros al trimestre, el precio de unos cafés al mes. Los galgos necesitan toda la ayuda posible. Enlace para ser socio :

www.sosgalgos.org

Numero de cuenta SOS GALGOS

ES8921000148530200582650

Paypal: sosgalgos@sosgalgos.org

https://business.facebook.com/sosgalgosoficial/videos/985089272326324/

Published by

Deja un comentario