NOMBRE
SUSI
Esta es Susi, quien fue adoptada en Alemania hace unos meses. Son tan bonitas. La mandamos a una mujer llamada Birgit, quien esta muy contenta con ella, y tiene a otro muy parecido, llamado Tiger
     
     
 NOMBRE
GOLFO
Golfo tiene unos nueve meses, es bueno,obediente y muy juguetón. Llegó a nuestras vidas el 20 de febrero, se encontraba refujiado en un edificio en obras con mucho miedo, sucio y con una pata medio rota donde los albañiles le improvisaron una pequeña cura, ahora está bien. Los fines de semana nos lo llevamos al pueblo y allí está libre y disfruta mucho.
     
     
 NOMBRE
BLANCA
Mi nombre es Blanca. Soy una galga de unos dos años y medio, que tras una largo período de abandono y en un estado notable de desnutrición, fui recogida por una amiga para cuidarme y promocionar mi adopción. Destaco por mi carácter obediente y dócil. Me encantan las caricias y la ternura. Puedo ser muy tranquila y al mismo tiempo juguetona, precisamente por esa tendencia a volcarme hacia la disciplina transmitida sin mucha necesidad de paciencia y con mucho cariño.
     
     
 NOMBRE
FOXY
     
     
 NOMBRE
D’ARTAGNAN
Mi nombre es D’Artagñan, soy un macho de unos 4 años. El único problema que tengo es que soy muy divertido y juguetón. Conmigo nunca estarás triste ni solo. Dos cazadores me llevaron a casa de un amigo, amante de los animales, que se dedica a recoger perros abandonados y maltratados. Yo estuve apunto de ser sacrificado y, gracias a él, ahora tengo la feliz oportunidad de buscar una familia que esté esperando recibir todo mi cariño.
     
     
 NOMBRE
SARA
     
     
 NOMBRE
JOKER
     
     
 NOMBRE
GALGUITO
Fue encontrado abandonado. Es humilde, jugeton, bien educado y se lleva bien tanto con perros como con gatos.
     
     
 NOMBRE
MAYA
Maya - hembra, tres años. Fue encontrada caminando muy debil por en medio de una carretera en la provincia de Toledo. Paloma hizo parar el coche a su marido Jose cuando la vieron y se agacho llamandola. Maya fue lentamente hacia ella, y cuando llego a su lado se tumbo de agotamiento. Maya es dulce, discreta, cariñosa y muy elegante.
     
     
 NOMBRE
ZAC
     
     
 
Registros 621 a 630 de 642