NOMBRE
Flipa
Flipa ha encontrado una familia fantastica en Barcelona con Ana y su familia lleno de amor con sus tres hijas
     
     
 NOMBRE
Pepe
Pep ha encontrado una fabulosa familia aqui en Esplugues cerca de SOS Galgos con nuestros socios Juan Carlos y Lourdes, Pol (aqui en la foto) y Pryanka. Pep es todo un caballero, pase con elegancia vaya donde vaya. Es un gran perro que ha encontrado su sitio con una gran famila.
     
     
 NOMBRE
Mundo y Lila
Justo hoy hace un año que adoptamos a Mundo y Lila (antes Galo y Gala). Es una de las mejores cosas que nos han pasado. Nos han enamorado con su personalidad. Cariñosos, leales, juguetones, revoltosos y super dormilones!! En casa les encanta ocuparnos el sofá y estar entre nosotros para que los acariciemos y les hagamos mimos. También les gusta mucho recibir las visitas que vienen a casa moviendo el rabo como locos. Otra de sus aficiones es comer, les encanta el arroz y robarnos algun trozo de pan cuando no los vemos o hurgar en las basuras. Cuando salen a pasear disfrutan conociendo y jugando con otros perros y perras, corriendo (es un espectáculo) y mordiendose entre ellos. Cuando ven un gato, la cosa cambia. De vez en cuando también les gusta romper bolsas o cualquier cosa en mil trocitos, seguro que ellos se divierten viendonos recogerlo! Son una más de la família. Gracias Sos Galgos y gracias Mundo y Lila, os queremos!! Mariona y Xavi (Sabadell).
     
     
 NOMBRE
Piero
Hola amigos: Hace 8 días que Piero está con nosotros en casa. Es un cielo de galgo y ha hecho muy buenas migas con los otros 2 perros de la casa, comparten juegos, chuches, cama, etc. Puedo decir sin miedo a equivocarme que vuelve a ser un perro feliz y que poco a poco gana confianza en las personas, incluidos los hombres que al principio le imponen un poco. Quiero daros las gracias a todos los miembros de SOS GALGOS y en especial a Mª Paz y Alex, que fueron mis mentores a la hora de adoptar, a Almudena y sobre todo a Lola que tuvo a Piero en acogida durante 6 meses y que sé lo dificilisimo que fué para ella desprenderse del adorable Piero. Un beso enorme para todos los "galgueros" de verdad. P.D.: Os envio varias fotos para que pongais la que más os guste.
     
     
 NOMBRE
Candido y Fibi
Cándido está hermoso como siempre. Te envío foto de Cany y Fibi en la playa. Un fuerte abrazo, Irene
     
     
 NOMBRE
Jana
Esta es la famosa Jana mayor que tanto costó dar en adopción! Y que adopción ha sido. Aparecieron Maribel y su marido encantados de adoptarla y estan totalmente enamorados de ella. No tenemos palabras suficientes para describir lo gratificante ha sido ayudar a Jana a encontrar tan sumamente fantastica familia. Muchas gracias Maribel por tu gran corazón. Aqui va el escrito que Maribel nos ha mandado sobre Jana: lEsta bellisima galga tiene una historia triste y muy dura. La vi en un anuncio de sos galgo en la que solicitaban una adopcion urgente ,ya que tiene 12 años de edad y querian que terminara su vida en un hogar donde tuviera cariño y cuidados. Cuando la vi me dio un palpito el corazon y me inundo de ternura., enseguida pense que me esperaba a mi. Habia sido rescatada de un cercado donde convivia con mas de 100 perros en unas condiciones deplorables, estaba en un estado fisico lamentable y muy enferma. A pesar de lo que le ha tocado vivir es muy alegre y simpatica y cariñosa muy cabezona y con caracter. Es toda una superviviente aunque sigue enferma aguanta muy bien pues creo que quiere disfrutar a tope de su nueva vida. Cada dia que pasa estoy mas feliz de tenerla y doy gracias por su llegada a mi vida ,solo rezo para que se hayan equivocado en su edad y pueda estar con ella muuuucho tiempo . Nos tiene enamorados a todos y se nos ha metido en el corazon desde que llego, parecia una sardinilla de lo flaca que estaba y ahora creo que sera la primera galga gordita del mundo jejeje. La quiero con locura y doy las gracias a todos los que no la quisieron por vieja pues asi he podido tenerla yo gracias JANA por esperarme.
     
     
 NOMBRE
Lenny
Hola estamos muy contentos con Lenny, la verdad es que és un perro muy bueno, con nosotros està muy confiado, ha perdido totalmente el miedo, con la gente aun desconfia un poco, però creo que tampoco es malo que sea un poco precavido. Se lo pasa muy bien con sus compañeros perrunos, sobretodo con Duna, la galga. Hacen muchas carreras y juegan sin parar, es muy gracioso. Lo llevo cada sabado a adiestrar y eso le està ayudando mucho. Dale noticias a Sonia, la chica que lo tenia en acogida. Un dia me llamo para saber de él y le dije que le enviaria fotos, però perdi su correo electronico. Enviale las fotos que le gustara. muchas gracias por todo. Hasta pronto
     
     
 NOMBRE
Pipa
Pipa está cada día mejor! Desde que vivimos en el pueblo se ha animado mucho. Le gusta la tranquilidad de los paseos y correr por el bosque. En casa está entretenida con sus 4 compañeros gatunos! Es un amor, estamos muy contentos con ella! Ha aprendido trucos y todo... En fin, no tenemos ni idea de como vivíamos sin ella... Os mando un par de fotos :) Muchas gracias por todo y ánimos por vuestra tarea, las oportunidades que dais a todos esos galgos (y a sus nuevas familias! tener un galgo es tener un ángel) no tienen precio! Carla y Marti
     
     
 NOMBRE
Lisa
Felizmente adoptada por Anna y su marido, gracias al haber sido ayudada por Isabel de Sabadell, quien la salvó y acogió hasta encontrar su familia.
     
     
 NOMBRE
Xispa
Xispa, rescatada gracias a Isabel de Sabadell quien la acogió, y ahora felizmente adoptada por Maite y su marido. ''''La tenim molt mimada... es formidable tenir d nou 1 altre galgo a les nostres vides....''''
     
     
 
Registros 11 a 20 de 642