NOMBRE
PHILL
Tiene miedo a las personas cuando está en la calle, y en casa un poco, pero cuando ya conoce a las personas es sociable. Es muy vital cuando se encuentra con otros animales. Viaja bien en coche. Phill is afraid of strangers in the street, a little less so at home, but once he learns to trust the new person, he is very friendly. He gets excited when he meets other animals. He travels well in the car.
     
     
 NOMBRE
NOCHE
Un poco tímida, es una galga cariñosa y dócil. Convive bien con otros perros. Noche is a sweet, affectionate galga who can be a little shy at times. She gets on well with other dogs.
     
     
 NOMBRE
TIBI y CALVIN
estoy muy contenta y orgullosa de adoptar a Calvin y Tibi, cada uno tiene sus pequeños "miedos" algunos los hemos superado y otros están en fase de superación, les ha ido muy bien tener otros galgos en acogida , se han ayudado mútuamente y a mí me han enseñado a tener más paciencia y ser más tolerante Quiero dar las gracias a Maite , sin ella seguramente Tibi (Jorge) no estaría con nosotros, a Eva quien hizo un gran trabajo con Tibi , a Mon Exotic por acoger a Calvin y enseñarlo , a Manuela fue quien me abrió la puerta hasta vosotros, a Isabel y Roberto mis protectores y consejeros y por supuesto a todo equipo humano de SOS GALGOS , son mucha gente que está detrás de todo esto y hacen o intentan que todo funcione Anna y Albert aquí teneís mi experiencia con estos seres tan especiales
     
     
 NOMBRE
MICKEY
Está esterilizado. Está educado y se lleva bien tanto con perros como con gatos. Es negativo en Filaria, Erlichia y Leishmania. Tiene una pequeña mania el saludar te pega bocaditos en las manos pero no aprieta y le riñes y para. Videos: http://www.youtube.com/watch?v=NihmS-NLEyU http://www.youtube.com/watch?v=7dnMJkmXPpAfeature=related http://www.youtube.com/watch?v=-s7LeJqRNNg&feature=related Historia completa de MICKEY : http://www.youtube.com/watch?v=Yeg6dK47Vnc MICKEY es un poco especial, tiene la parte izquierda del cerebelo más grande que la derecha y nos ha dicho el neurólogo que es como un niños con retraso, es un eterno cachorro, pero hace una vida totalmente normal. No coordina muy bien las patas pero cada vez va a mejor, es un placer verle correr y él es feliz pero lo sería mucho más si encontrara un bueno hogar donde no hubiera taantos perros. Sólo toma unas pastillas (KARSIVAN y BECOZYME C FORTE) que suponen tan solo 20€ al mes y morirá de viejecito En los videos puedes ver que es un perro totalmente normal y que corre, da cariño, obedece órdenes (sabe sentarse, tumbarse y venir a la orden), salta e incluso juega a la pelota sin ninguna complicación.
     
     
 NOMBRE
MARCELA
Marcela, quien estuvó tantos meses en adopción, cuya pata tuvó que ser amputada esta felizmente adoptada por su familia de acogida temporal Yolanda y David y sus dos galgos y vive feliz con ellos en Fuengirola. Estamos tan contentos por ella. Yolanda nos cuenta: Como veras, Marcela lleva una vida muy dura..ja,ja. Parece mentira que sea viejecita y que le falte una patita, porque tenias que ver como corre detras de los otros, y los saltos que da. Creo que su nueva vida le gusta bastante, comer, dormir, tomar el sol, jugar...Es muy buena y cariñosa, y estamos encantados con ella.
     
     
 NOMBRE
ALEX
Gracias por todo, Alex es un encanto, creo k los tres estamos muy contentos.... Raül i Carles
     
     
 NOMBRE
BALÚ
Cada día le vemos más feliz. Ultimamente se pone más mimoso también con Jose Luis y los niños, porque al principio era mi sombra si yo estaba en casa no se despegaba de mí, y cuando me iba se quedaba en la puerta mirándome con cara de pena. Ahora me voy a trabajar y el muy comodón ni se mueve del sofá, ya conoce los horarios y sabe que siempre vuelvo. Cada día lo veo más adaptado y tranquilo. En los paseos se porta genial, ya tiene amiguitos en el barrio con los que juguetea en el parque, porque nuestra pequeña Toto eso de jugar con los grandes no le gusta. Mucha gente nos para y nos pregunta si es un galgo, y que se le ve muy tranquilo y confiado, y Balú aprobecha para pedir caricias, que sin duda es lo que más le gusta, después de la comida claro!! Porque es un glotón!! Jose Luis siempre que compra pan le da la puntita a Balú, y cuando salimos de paseo, si Balú ve a alguien con una barra de pan, tengo que vigilar que no se le eche encima, porque vá directo a la bolsa!! Podría pasar toda la noche contándote cosas de Balú. Adoptarlo ha sido una experiencia increible, y tenerlo en casa es como tener un pedacito de cielo.
     
     
 NOMBRE
ROCKY (antes YORU)
Rocky (anteriormente Yoru) es felizmente adoptado por Javier y su mujer en Rubí y le damos las gracias a Pablo Peñalver por haberlo salvado de las calles de la zona de Toledo. Rocky ha encontrado la felicidad.
     
     
 NOMBRE
Mercedes y Cayetana, dos reinas adoptadas
hola, os mando unas fotos de las galgas que adoptamos. la negra es mercedes (antes bombón) que ya hace un año y 7 mese que esta en casa y la blanca es Cayetana (antes Vicky) que hace solo siete meses que la tenemos. las dos están muy bien. Cayetana aun esta un poco asustada pero supongo es normal con lo que a sufrido muchos besos
     
     
 NOMBRE
DUKA
Duka es felizmente adoptada en el norte de Finlandia con Itxaso y su familia quien como se ve claramente es muy querida. Gracias Itxaso a ti y tu marido y a los esfuerzos de tu madre por ayudarla a encontrar la felicidad despues de que la sacamos de la perrera de Huesca y acogida por nuestra socia Carmen de Terrassa.
     
     
 
Registros 1 a 10 de 642